Un avión de la aerolínea Satena desapareció de los radares este 28 de enero mientras volaba con 15 personas a bordo (13 pasajeros y 2 tripulantes) desde Cúcuta con destino a Ocaña, Norte de Santander.
De acuerdo con información preliminar, la aeronave despegó sobre las 11:42 a.m. y debía aterrizar a las 12:05 del mediodía y se perdió entre los municipios de La Playa de Belén y Hacarí. Según la aerolínea Satena, el avión reportó su último contacto con el control de tráfico aéreo a las 11:54 a. m. de este miércoles.
“Desde Satena se han activado todos los recursos disponibles, en articulación con el Centro de Comando y Control de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Dirección Técnica y de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, para adelantar las labores de ubicación de la aeronave. Así mismo, se ha dispuesto la línea telefónica (601) 919 3333, a través de la cual los familiares de las personas que se encontraban a bordo podrán recibir información oficial.Cualquier información adicional será comunicada oportunamente por la aerolínea a través de sus canales oficiales”, informó la aerolínea Satena.
Regístrate al newsletter