Una congresista denunció a través de las redes sociales amenazas provenientes de seguidores del creador de contenido Westcol, quien días atrás había usado la referencia de “las perreiranas” para promocionar su restaurante en Pereira.
La representante a la Cámara, Carolina Giraldo, se refirió a una campaña publicitaria que hizo el streamer Westcol para promocionar uno de sus nuevos restaurantes en la capital de Risaralda.
Lea también: Avanza proyecto de ley que busca prohibir el madrugón escolar, ¿a qué horas iniciaría las clases?
En el video, cuando le preguntan a dos hombres sobre qué tendrían o cómo le pondrían a una hamburguesa para que se la comieran, ellos responden que a esta la nombrarían la perreirana y que “claramente tendría la salchicha por dentro”.
“No podemos seguir normalizando este tipo de contenidos que ofenden y degradan a las mujeres”, posteó la representante, haciendo alusión al video publicitario, agregando que “la indignación fue tanta que les tocó bajar el video”.
Después de esa crítica, la congresista Giraldo mostró capturas de amenazas que ha recibido a través de sus redes sociales por las críticas hechas al streamer.
“Maldita prostituta, ya te tenemos seteada. Te vamos a buscar”, dice uno de los mensajes en contra de la parlamentaria.