Falabella informó que entre el 31 de octubre y la mañana del 1 de noviembre se encontraron tres petardos de bajo alcance en las tiendas de los centros comerciales La Felicidad, Titán y Centro Mayor ubicados en Bogotá.
 La entidad reiteró que todas sus operaciones se desarrollan con normalidad.
      
  “Tan pronto como conocimos la situación se informó a las autoridades, quienes se han hecho presentes en las tiendas, han dado un manejo técnico a los hallazgos y adelantan las investigaciones pertinentes”, dijo Falabella en un comunicado.
 La compañía recalcó que se activaron todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, de la mano de nuestros equipos expertos y en coordinación con las autoridades.
     
  “Agradecemos profundamente el trabajo de las autoridades y de las administraciones de los centros comerciales, con quienes sostenemos una comunicación constante y colaboramos plenamente. Reiteramos que la seguridad de quienes nos visitan y de quienes hacen parte de nuestro equipo es, y seguirá siendo, nuestra máxima prioridad”, concluyó Falabella.