Un hecho que calificaron como “milagro” ocurrió este Viernes Santo durante el Sermón de las 7 Palabras, realizado en la Parroquia San Juan Eudes, ubicada en el corregimiento Aguas Claras, Ocaña (Norte de Santander). Allí, los feligreses captaron las imágenes de la Virgen Dolorosa que derramaba lo que parecían ser lágrimas.
Este hecho inmediatamente llamó la atención de los asistentes, quienes hicieron algunos videos y tomaron fotografías para dejar en evidencia lo que estaban presenciando en ese momento.
Algunos usuarios calificaron el suceso como una señal divina por ocurrir en plena Semana Santa, aunque otros se mostraron un poco escépticos.
En los comentarios indicaron que “para entender todas estas cosas, debemos leer la Biblia, así no seremos engañados. Recordemos que estamos en tiempos difíciles y vendrán a engañar y se verán señales en los cielos y en la tierra de cosas sobrenaturales. Recordemos que Dios es espíritu y él quiere que lo adoremos en espíritu y verdad”.
En noviembre de 2024 ocurrió un hecho similar con la Virgen del Carmen en la capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la vía que conduce a Minca, zona rural de Santa Marta. En aquel lugar, los feligreses oraban por la paz en la Sierra Nevada, pero de un momento a otro al parecer se percataron de las lágrimas que salían de la Virgen a la que suplicaban.
De hecho, el sacerdote dijo en entrevista con el diario El Informador que es “Dios quien nos habla en un mundo tan apartado de él. Mire los muertos que hemos encontrado en sacos o abandonados como piedras, son hijos de Dios, son almas. Esto es un llamado urgente para Minca y para toda la Sierra Nevada”.
Siga leyendo: Así han cambiado las tradiciones de la Semana Santa