Confirmado: la banda estadounidense Linkin Park volverá este año Colombia. El concierto se hará en Bogotá, el próximo 25 de octubre, en el distrito cultural Vive Claro.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Es el segundo concierto de Linkin Park en Bogotá.
Confirmado: la banda estadounidense Linkin Park volverá este año Colombia. El concierto se hará en Bogotá, el próximo 25 de octubre, en el distrito cultural Vive Claro.
El concierto se anuncia apenas cinco meses después del concierto primer concierto de la banda en el país, que tuvo lugar en el coliseo MedPlus, el pasado 11 de noviembre, logrando agotar boletería y superando todas las expectativas. Un concierto memorable para los fanáticos que tuvieron que esperar tantos años para poder ver esta banda formada en 1996.
Le puede interesar: “Made in Medellín”: ya hay fecha para el concierto de J Balvin en la ciudad este 2025
La preventa de boletería es exclusiva de Banco Falabella y comenzará el 1 de abril a las 10 de la mañana. Dos días más después, el 3 de abril, a partir de las 10 de la mañana, las entradas saldrán a la venta para el público general.
Por ahora se sabe que el valor de las boletas empieza en $199.000 más servicio. El lugar tiene ocho localidades con capacidad para 45.000 personas.
Los organizadores recomiendan a los fanáticos permanecer atentos a los canales oficiales de venta, dado que la demanda proyectada podría agotar rápidamente las entradas disponibles.
Vive Claro es el nuevo complejo multipropósito para el entretenimiento en Bogotá, con una ubicación estratégica, en la zona de Salitre, entre la Calle 53, Calle 26 y Cra 60, justo al lado del parque Simón Bolívar.
El proyecto fue concebido por Ocesa y respaldado por Claro, y está diseñado para acoger eventos de talla mundial en un entorno verde, sostenible y central de la ciudad.
Para saber más: La Dame Blanche se presentará por primera vez en Medellín
Así, Vive Claro cuenta con estructuras no convencionales, modulares, temporales e itinerantes para el desarrollo de eventos. Contará por ejemplo, con Gradería, con una estructura modular y versátil, diseñada para adaptarse a cada ocasión; zonas verdes habilitadas con sistemas de drenaje sostenible y un pabellón Spantech, el cual tendrá un espacio de 3.800 metros cuadrados para realizar eventos culturales y corporativos, expresiones artísticas diversas y exposiciones, conciertos.
“Con Vive Claro logramos cumplir nuestra meta de tener en Colombia un espacio de cultura viva, versátil, bajo un concepto verde que enmarca una apuesta ambiental con la siembra voluntaria de más de 2.500 árboles. En Ocesa queremos ofrecer la posibilidad de disfrutar de escenarios al aire libre y cubiertos, con la oportunidad única para vivir con pasión nuestra amplia oferta de eventos que hemos promovido desde hace 35 años: desde exposiciones de arte, ferias culturales y conciertos, hasta eventos deportivos, ferias Comunicado de Prensa gastronómicas y espectáculos familiares”, le dijo al diario La República Luz Ángela Castro, presidente de OCESA Colombia.