Cristiano Ronald es uno de los deportistas y futbolistas más importantes en la historia de los últimos 20 años, no solo por su trabajo en el balompié, sino también por su ejemplo como atleta que sigue rompiendo marcas y récords en el tiempo. Ahora, con 40 años, conquistará el mundo de los videojuegos.
Pero no será por su ya normal aparición en los videojuegos de futbol como FIFA (ahora llamado FC), Sports Manager o eFootball (antes PES), etc. El jugador portugués, cinco veces balón de oro, será el protagonista de un nuevo título de lucha llamado Fatal Fury: city of the Wolves, que está próximo a salir.
Le puede interesar: Video | Así fue la reacción del creador de “Sube o no sube” tras el accidente en la famosa loma de San José en Sabaneta
El Comandante tendrá su propio avatar o personaje de pelea con poderes impresionantes en este juego, que es parecido al estilo de los Mortal Kombat modernos, en el cual será uno de los elegibles para poner a prueba la destreza en la batalla.
Y es que hace unos días, por medio de las redes sociales, Cristiano confirmó su aparición en este título que saldrá para las consolas como PS4, PS5, Xbox Series y en Steam para los que juegan en PC.
“¡Hoy les comparto una gran noticia! ¡Seré un personaje del nuevo juego de lucha FATAL FURY!: City of the Wolves! @FATALFURY_PR ¡A divertirse el 24 de abril!”, escribió Cristiano.
Conocido por sus impresionantes características físicas, combinadas con la fantasía, Cristiano tendrían grandes poderes en este juego, utilizando un balón como golpe especial, entre otros movimientos interesantes que se pueden ver en el tráiler.
Aún no se sabe si estará ya incluido en el juego o si podría ser un personaje extra de pago comprado por medio de un DLC.
¿De qué se trata este nuevo videojuego con Cristiano?
El próximo 24 de abril llegará por completo la nueva entrega de la saga de Fatal Fury: city of the Wolves, después de más de 25 años de haber salido el primer juego de lucha en 2D SNK, es decir, “Shin Nihon Kikaku” o “Nuevo Proyecto Japonés”.
Esta compañía japonesa, también creadora de famosos juegos como King of Fighters, Metal Slug y Samurai Shodown, pertenece en su mayoría al fondo de inversión del futuro de Arabia Saudi, de ahí su relación con Cristiano Ronaldo para hacer posible esta colaboración.
El juego tendrá 22 luchadores, 17 de base y 5 como DLC, es decir, pagando por ellos. Todos pertenecen a la primera temporada del juego e irán llegando entre junio de 2025 y principios de 2026.
Este nuevo lanzamiento será un producto para jugar en 2D como se había mencionado y tendrá unos vistosos gráficos poligonales, y con el regreso de personajes tan queridos como Andy Bogard, Billy Kane, Joe Hisaishi, Rock Howard y Terry Bogard, así como algunas caras nuevas.