El entrenamiento del club Real Cartagena en el municipio de Santa Rosa (Bolívar) se vio interrumpido este lunes luego de que dos de sus jugadores resultaron involucrados en un accidente de tránsito, precisamente cuando se dirigían a la jornada matutina del equipo.
El capitán del club, Christian Marrugo (exjugador del Medellín y Águilas), y el arquero Carlos Jr. Mosquera, se movilizaban en el carro del primero por la Ruta 90, vía que comunica la Cordialidad con la Vía del Mar, cuando fueron impactados de frente por otro vehículo tipo furgón que, al parecer, invadió el carril por el que Marrugo conducía.
De acuerdo con información del diario El Universal de Cartagena, el conductor imprudente huyó del lugar y aún no ha sido identificado por las autoridades.
Los jugadores, por fortuna, pudieron salir del carro por sus propios medios, mientras que el vehículo, marca Fiat, quedó en pérdida total.
Tras lo sucedido, Real Cartagena informó que el accidente no tuvo “mayores consecuencias que lamentar” para los jugadores, que fueron atendidos en un centro médico por lesiones leves.
“Ambos jugadores fueron trasladados a la Clínica Serena del Mar. Marrugo sufrió una leve herida en el cuero cabelludo, mientras que Mosquera presenta algunos golpes en el hombro, sin mayores complicaciones”, indicó el club un comunicado.
Así mismo, el equipo agregó que está “atento a los resultados de las evaluaciones médicas, y deseamos pronta recuperación a todos los involucrados en el accidente”.
Real Cartagena se mide de local este martes ante el Barranquilla F.C. en el estadio Jaime Morón, por la fecha 14 del torneo de Ascenso. El duelo se disputará desde las 7:00 de la noche y aunque se esperaba que Marrugo y Mosquera quedaran fuera de la convocatoria, ambos jugadores aparecieron en el listado del cuerpo técnico para el encuentro de este 6 de mayo.
Lea aquí: Fútbol de alto riesgo: arquero sufrió conmoción cerebral y jugador un colapso pulmonar en la Bundesliga
“El compromiso de nuestro arquero y del capitán reflejan la voluntad de un equipo que va a darlo todo por conseguir el objetivo”, fue el mensaje del equipo tras anunciar a los jugadores convocados.