Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, dio un giro a su carrera artística y debutó en la industria de la moda como director creativo de la línea masculina de la firma francesa Christian Louboutin, una apuesta que lo llevó directamente a la pasarela de la Semana de la Moda Masculina de París.
Conozca: ¿Qué son los nepo babies y por qué North West es una de ellos? La acusan de quitarle el puesto a alguien en obra de teatro
El artista de 27 años, conocido por su faceta como rapero, activista y actor —con participaciones en películas como The Karate Kid, The Day the Earth Stood Still y After Earth, junto a su padre— presentó su primera colección otoño-invierno 2026 a través de una exposición inmersiva realizada en un antiguo almacén de la capital francesa.
La propuesta incluyó 35 piezas inspiradas en oficios tradicionales como canteros, escribas y médicos, en un homenaje al trabajo manual y al esfuerzo humano. Will Smith y Jada Pinkett Smith estuvieron entre los primeros invitados al evento.
Lea también: Le salió cara la gracia: Kanye West perdió una fortuna por sus comentarios antisemitas
Sin embargo, el debut no estuvo exento de polémica. Parte de la crítica especializada cuestionó su corta trayectoria en el sector y advirtió sobre el posible impacto que su nombramiento podría tener en la identidad de la histórica casa de moda.
Pese a los señalamientos, Smith apuesta por consolidar una nueva etapa profesional fuera de la música y el cine, ahora enfocado en el diseño y la dirección creativa.