Recientemente, se conoció que el Big Boss Daddy Yankee estuvo en la ciudad de Medellín nuevamente, pero no de concierto cantando sus más grandes éxitos del género, como le hubiera gustado a todos sus fans, sin embargo, estuvo cumpliendo con una misión muy importante, según detalló.
El cantante, compositor, productor discográfico, filántropo, locutor de radio y empresario puertorriqueño, de 49 años, fue el invitado sorpresa en un evento llamado ‘A Pesar de Todo Fest’, que se tomó el estadio Polideportivo Sur de Envigado en la noche del jueves 27 de marzo.
Le puede interesar: Juez cerró caso contra Aida Victoria Merlano por presunto enriquecimiento ilícito
Este evento brindó una experiencia diferente para todos sus asistentes, donde la música, fe y solidaridad se unieron de manera única para seguir transformando vidas, especialmente en los jóvenes de todo el Valle de Aburrá.
Uno de los objetivos era poder recolectar donaciones de alimentos para brindar apoyo a más de 250.000 personas en situación de vulnerabilidad, por lo que después de aparecer en la tarima y dirigirse a todo el público presente, el cantante a profesar “la palabra del padre”.
Por eso, a través de sus redes sociales, el reconocido artista habló sobre su experiencia en el evento, tras su regreso a una de las tierras reguetoneras que más ha apoyado al Big Boss en su carrera musical.
“Qué honor llevar las buenas nuevas a mi Colombia que tanto amo. En los estadios que daba conciertos, ahora mi Padre me lleva a llevar su Palabra. Dios sigue siendo el mejor estratega en la historia”, escribió.
Y agregó que, “fue un honor compartir con tanta gente buena, adoradores, artistas urbanos del reino, pero sobre todo ver jóvenes rehabilitados y buscando de Jesús. Fueron cientos de almas para el reino. También aproveché para conocer más de fondo a Medallo y sus bellezas, gracias a mi bro José A. Osorio. ¡Y qué nunca falte la bandeja paisa! ¡Dios Bendiga a Colombia!”, concluyó el cantante.
Otros artistas que al parecer se presentaron en la tarima de este evento fueron Barak, Redimi2, Indiomar, Marcos Yaroide, Mission Música, Gracia Worship, entre otros. Además, se contó con la presencia de los oradores Richard García, Rafa Bermúdez, Luis Paz y Juan E. Pulido.