Con presencia en 18 países y más de 2.500 clientes corporativos, THT ha consolidado una metodología basada en el Lenguaje de los Colores, que permite predecir el comportamiento humano de forma ágil, objetiva y a gran escala. Ahora, con THT Jobs, la compañía da un paso más allá, al integrar su potente tecnología psicométrica en un entorno digital que centraliza y automatiza el proceso de selección.
“Las organizaciones necesitan tomar decisiones más rápidas y certeras en un entorno laboral cada vez más dinámico. THT Jobs no solo acelera el proceso, sino que mejora la calidad de las contrataciones al integrar evaluaciones profundas en una sola plataforma”, explica Juan David Gómez, CEO de THT.
Entre sus principales beneficios se destacan:
- Mayor eficiencia en la gestión del talento: reduce tiempos en la búsqueda, filtrado y análisis de candidatos.
- Acceso a una plataforma centralizada: permite gestionar múltiples vacantes y etapas de reclutamiento desde un mismo lugar.
- Automatización de tareas repetitivas, como envío de invitaciones, recordatorios, filtros de compatibilidad y generación de informes.
Además, los usuarios pueden evaluar más de 200 aspectos del comportamiento humano en menos de 24 horas, identificar zonas de genialidad en los candidatos y acceder a herramientas predictivas de alto valor para la toma de decisiones.
Con este lanzamiento, THT refuerza su compromiso con la innovación en gestión humana y apuesta por una selección más estratégica, empática y basada en datos.
*Contenido realizado en alianza con THT.