Hay historias deslumbrantes que reflejan los límites del ser humanos, como es el caso de Frank Tavares, un hombre de República Dominicana que se hizo pasar por monja durante 22 años y que dejó embaraza a una compañera del convento.
Su vida religiosa comenzó a los cuatro años, cuando sus padres perdieron la vida en un accidente de tránsito, por lo que terminó bajo el cuidado de sus abuelos, pero ellos no tenían los recursos suficientes para sostenerlo. Fue entonces cuando unas monjas se hicieron cargo de él aprovechando que tenía apariencia de niña. Ellas mismas le pusieron el nombre de ‘Sor margarita’ y lo trataron como una novicia más.
Lea también: Mujer reveló los síntomas que experimentó previo a su diagnóstico de cáncer de ovario
Sin embargo, Frank comenzó a tener algunos cambios en su cuerpo que le hicieron dudar de su sexualidad. En la adolescencia consultó con un médico para verificar si era hermafrodita, pero este último le dijo que no, que su sexo era masculino y que no se preocupara.
La confesión del galeno provocó un embrollo en la cabeza de Tavares, pues toda su vida pensó en femenino... pero ya experimentaba algunos sentimientos de amor y deseo hacia sus compañeras del convento.
Entérese: Mujer reveló los síntomas que experimentó previo a su diagnóstico de cáncer de ovario
Incluso dijo en una entrevista con el diario El País que su vida cambió por completo, pero que afortunadamente nunca se bañó ni se desnudó frente a ellas, además “usaba pantis estilo calzoncillo, yo fingía el periodo menstrual, usaba vestidos grandes”.