Cristian David Coy Jaime, de 15 años, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió de su vivienda en el barrio Santo Domingo Savio, en el nororiente de Medellín.
Sus familiares aseguraron que, hasta la mañana de este lunes 4 de agosto, el menor no se había reportado ni tampoco aparecido. Tampoco han recibido información sobre su paradero, situación que aumentó su angustia.
Entérese: Víctimas rechazan ruptura de la JEP y la Unidad de Búsqueda en labor para encontrar a los desaparecidos en La Escombrera
De acuerdo con la información que se conoció en las redes sociales, el menor lucía una vestimenta completamente oscura, con unos zapatos verdes, y un maletín y desde entonces se perdió cualquier rastro y tampoco hay contacto en su teléfono celular.
Entre las señales particulares, el menor lucía un piercing en la nariz y orejas como principales señales particulares que puedan llevar a su identificación.
Le puede interesar: En un barrio de Medellín encontraron a las dos niñas desaparecidas en Envigado; están bajo valoración médica
En caso de conocer algo sobre su paradero, pueden contactarse al teléfono 3185324129 o acercarse a la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación, en la carrera 64C # 67-300, en el bloque H, piso 4 del Búnker de la Fiscalía.
Las autoridades reiteran el llamado a la comunidad de suministrar información en caso tal de saber de su paradero, situación que puede ser clave para su ubicación.