¿Qué dijo David González tras la derrota de América en Barranquilla?
Una vez terminó el encuentro, ya con Junior como ganador, González caminó hacia el centro de la cancha, donde estaba el central. Le hizo el reclamo por el tiempo agregado. Este le respondió que dio un poco más por un par de jugadas. Entre ellas estaba una en la que el futbolista Kevin Angulo, de América, se quedó en el suelo un tiempo después de recibir una falta. El timonel del cuadro caleño dijo que, por el contrario, regañó al jugador por no haber hecho más tiempo en el piso.
“Hay incongruencias que terminan haciendo ganar partidos a unos y perderlos a otros. Tuvimos el condicionante de casi que habernos bajado del avión perdiendo 1-0, como si hubiéramos empezado el partido con un gol en contra en la planilla. Al final, nosotros debimos dejar el partido en el 1-1. Demasiadas cosas que hablar con el tema de la resposición, de cuánto dijo el central, el cuarto y el línea porque dijeron cosas distintas. Yo pregunté: ¿qué pasa acá? Les dije que se pusieran de acuerdo entre ellos”, aseguró González.
Le puede interesar: Estas fueron las ventas de jugadores más caras de fútbol colombiano en 2025
El timonel agregó que, además, el primer tanto del Junior, anotado cuando iban siete minutos del primer tiempo tras una situación que ocurrió a los tres, también fue polémica. Según David, aunque la mano de Ómar Bertel era evidente, ocurrió que antes de darle en el brazo la pelota pegó en la pierna y que, aunque la vieron en el VAR, el central la convalidó. Luis Fernando Muriel, uno de los mejores refuerzos del balompié colombiano para este año, anotó y definió un partido lleno de polémica.