Desde el fútbol europeo volvieron a llegar buenas noticias sobre jugadores colombianos, esta vez con Dávinson Sánchez y Carlos Cuesta como protagonistas.
Los defensores salieron campeones de la Superliga Turca con el Galatasaray, que derrotó este domingo al Kayserispor por 3-0 en la jornada 36.
Dávinson, pieza inamovible en defensa
Dávinson Sánchez, quien disputó los 90 minutos como titular, demostró una vez más mucha solidez en la zaga defensiva de su equipo. El caucano, de 28 años, ha sido pieza clave en el Galatasaray, jugando 29 partidos como titular en liga y anotando 3 goles.
Por su parte, Carlos Cuesta permaneció en el banco de suplentes, y aunque tuvo menos minutos que su compatriota (147 en 3 partidos), ha aportado en la rotación defensiva y celebra su séptimo título profesional, incluyendo logros en Colombia con Atlético Nacional, en Bélgica y ahora en Turquía.
Ambos cafeteros consolidaron una temporada exitosa, en la que también levantaron la Copa de Turquía apenas unos días atrás, luego de vencer al Trabzonspor en la final por 3-0.
Con la Superliga y la Copa de Turquía en su poder, el Galatasaray completa un doblete histórico bajo el mando del técnico Okan Buruk.