El primer duelo de la semifinal entre el Bayern Munich y el Real Madrid terminó igualado 2-2, en campo del Allianz Arena, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Las emociones del compromiso llegaron a través de Vinícius Júnior, por el Real Madrid, mientras que por el local marcaron Leroy Sané y Harry Kane.
El visitante se fue adelante en el marcador, a los 24 minutos, gracias a una gran acción de Vinícius, quien aprovechando una habilitación de Toni Kroos remató cruzado para vencer al arquero Manuel Neuer.
Con la victoria parcial terminó el primer tiempo y el visitante se llevaba los puntos del Allianz Arena.
Para la parte complementaria, el Bayern Munich salió con mayor disposición a buscar el arco de Andriy Lunin, y fue así como, a los 53 minutos Leroy Sané igualó las acciones 1-1.
Y antes de que se pudiera dar alguna reacción del Real, se presentó una acción que fue sancionada como penal.
Era el minuto 56 y Harry Kane tomó la pelota y cobró magistralmente para que el Bayern se fuera adelante en el marcador, desatando la euforia de los fanáticos que llegaron al Allianz Arena.
Y cuando se pensaba que el Bayern lo iba a ganar, se presentó una acción de penal, una falta sobre Rodrygo. Vinícius tomó el balón para establecer el 2-2 en el minuto 83 y el visitante alcanzó la igualdad.
En la otra serie se medirán Borussia Dortmund y el PSG, un duelo previsto para este miércoles, desde las 2:00 de la tarde, (hora de Colombia).