Un comerciante oriundo del Chocó fue asesinado este fin de semana en el Nororiente de Medellín tras oponerse a un atraco, según informaron las autoridades.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Tras forcejeo, el victimario habría dejado su celular y el arma de fuego usada en el crimen. Autoridades investigan el suceso.
Un comerciante oriundo del Chocó fue asesinado este fin de semana en el Nororiente de Medellín tras oponerse a un atraco, según informaron las autoridades.
De acuerdo a la información disponible del suceso ocurrido el 17 de mayo cerca de las 3:00 p.m., el hombre identificado como Ariel Gonzalo Figueroa Cetre, de 43 años y nacido en Itsmina, estaba almorzando junto a una mujer en un restaurante ubicado en el cruce de la calle 91 con carrera 50C del barrio Aranjuez.
Momentos después, ingresó un pistolero vestido de chaqueta roja gris y negra, además de una gorra y tapabocas, quien desenfundó un arma de fuego con la cual intentó intimidar a Figueroa para que este entregara sus pertenencias.
Lea también: Intento de robo acabó con balacera y persecución de película en La Campiña: hubo tres heridos
Sin embargo, la reacción del comerciante fue enfrentar al ladrón, por lo que este, sin mediar gesto, le disparó en una primera ocasión. La cuestión es que en un descuido del asaltante, Figueroa –herido– se abalanzó sobre él y comenzó a forcejear no solo logrando desenmascararlo, sino también haciendo que el criminal dejara el revolver que usó en el atraco, sino también su celular.
Sin embargo, raíz de la gravedad de las heridas, la fuerza de Figueroa comenzó a flaquear, por lo que el ladrón pudo escapar antes de que llegaran las autoridades.
Al sitio llegó el cuadrante de la Policía, el cual recogió al malherido comerciante y lo llevó con rumbo al hospital San Vicente Fundación donde llegó sin signos vitales.
Por ahora, con los videos y la evidencia del suceso, las autoridades buscan al asesino del comerciante.