El productor musical, Dave Shapiro, y el exbaterista de la banda de metal The Devil Wears Prada, Daniel Williams, fallecieron este jueves en un accidente aéreo. El siniestro ocurrió en San Diego, California, cuando seis personas iban a bordo de una avioneta.
Las autoridades locales informaron que no hubo sobrevivientes. Los fallecidos eran empleados de la compañía musical Sound Talent Group, de la cual Shapiro era cofundador.
Lea: Billy Joel cancela su gira debido a grave enfermedad neurológica, ¿cuál es su diagnóstico?
El accidente ocurrió en la madrugada del jueves cuando el avión, un jet privado Cessna 550, impactó en un barrio de San Diego y ocasionó un incendio a su paso. A los pocos minutos del hecho, los bomberos y policías confirmaron la muerte de dos de los pasajeros y evacuaron a más de 100 habitantes de algunas de las viviendas afectadas. Ocho personas resultaron heridas.
La aeronave se estrelló a 3 kilómetros del Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs y había despegado de Nueva Jersey. Esta pertenecía a Shapiro, quien iba piloteándola al momento del siniestro.
Sound Talent Group fue quien informó sobre el fallecimiento de sus empleados y confirmó la identidad de tres de ellos. “Estamos desolados por la pérdida de nuestro cofundador, colegas y amigos. Nuestros corazones están con sus familias y con todos los afectados por la tragedia de hoy. Muchas gracias por respetar su privacidad en estos momentos”, escribió en un comunicado la empresa.