A través de sus redes sociales, María Claudia Tarazona, esposa del senador Miguel Uribe Turbay, anunció que este jueves 4 de julio, a las 7 de la mañana, el dirigente político enfrentará un nuevo momento decisivo en su proceso de recuperación.
Se trata de un “pequeño gran paso”, como lo describió ella misma, luego del atentado del que fue víctima el pasado 7 de junio durante un evento de campaña en el barrio Modelia, en Bogotá.
Lea aquí: A Miguel Uribe le hicieron tres procedimientos el fin de semana pasado; así salieron
“Acompañado de Dios, sostenido por la Virgen y con su ejército de ángeles y los médicos, Miguel dará un pequeño gran paso, un escalón más que deberá transitar para construir el camino de su recuperación”, escribió Tarazona, junto a una fotografía del abdomen del senador, quien aún se encuentra bajo estricta observación médica.
En su mensaje, María Claudia también se dirigió a sus hijos, en especial a Alejandro, el menor: “Eres quien me mantiene firme, serena y con esperanza. En ti veo reflejado el infinito amor que tu papá siente por ti. (...) Gracias hijos, después de que pase esta tormenta, el sol volverá a brillar”.