El senador Miguel Uribe Turbay sigue luchando por su vida. Tras casi un mes del atentado que sufrió en un evento de campaña en Bogotá, el político fue sometido a una cirugía este jueves en la mañana. Según su esposa, María Claudia Tarazona, la intervención fue exitosa.
“Miguel salió bien y está estable. Infinitas gracias a todos por sus oraciones y buena energía”, escribió la mujer en sus redes sociales sobre el desarrollo del procedimiento.
Vale recordar que Tarazona había informado que al congresista le iban a practicar este jueves una nueva cirugía, que hace parte de las varias que les han hecho para salvarle la vida desde el pasado 7 de junio, cuando recibió dos diparos en la cabeza y uno en la pierna por parte de un sicario adolescente.
Sobre el procedimiento —que se llevó a cabo a las 7 de la mañana— informó que con esta “Miguel dará un pequeño gran paso, un escalón más que deberá transitar para construir el camino de su recuperación”, según compartió en sus redes sociales que acompañó con una foto de Uribe, quien se encuentra bajo observación médica permanente.